385 Grados
Policía

Por robar domicilio en Ixtacuixtla, juez vincula a proceso a masculino

*Fue judicializada la carpeta de investigación.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Alberto N., por el delito de robo calificado.

Elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte en el que les informaban que un hombre ingresó a robar a un domicilio ubicado en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, del municipio de Ixtacuixtla.

Al arribar al lugar, los efectivos policiacos se entrevistaron con la mujer, quien refirió que el indiciado ingresó a la propiedad y sustrajo un estuche para guitarra, un saxofón, así como un proyector, por ello, el hombre fue puesto a disposición del representante del fuero común.

El agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación, mientras que el Juez de la Causa determinó que los elementos probatorios eran suficientes para vincularlo a proceso, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Con sus amigos golpea a hombre en Xicohtzinco, es vinculado por homicidio en grado de tentativa 

admin

Viajaba en bicicleta y fue agredida sexualmente por un desconocido, PGJE logra vinculación a proceso 

admin

Cumplimenta PGJE orden de cateo, aseguran un vehículo 

admin

Leave a Comment