385 Grados
Región Sur

Impulso al campo tlaxcalteca:entrega de aspersoras y equipos de Riego en 20 municipios

*Realiza el gobierno del estado una inversión de 650 millones de pesos.

385 Grados/ Tlaxco / Araceli LIRA / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó entrega de aspersoras y equipos de riego, beneficiando a 20 municipios del estado.

 Acompañada por destacadas autoridades del sector agropecuario, la mandataria entregó 5 mil aspersoras y 41 equipos de riego a agricultores locales, marcando un paso significativo hacia la modernización del sector primario.

Durante su discurso, Cuéllar Cisneros resaltó el compromiso de su administración con el campo, señalando que se ha registrado el mayor incremento presupuestal en la historia de Tlaxcala durante los dos primeros años de su mandato, con una inversión sin precedentes de 650 millones de pesos.

Esta inversión está diseñada para apoyar a los auténticos productores, eliminando intermediarios y asegurando que los recursos lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

El evento, que tuvo lugar en el Centro Expositor del municipio de Tlaxco, contó con la presencia de destacadas figuras políticas y funcionarios, incluyendo al presidente municipal, Armando Flores López, así como a los diputados locales Diana Torrejón Rodríguez y Jorge Caballero Román. Además, la comisaria ejidal de Tlaxco, Eréndira González García, expresó su gratitud en nombre de los productores beneficiados, reconociendo el impacto positivo que estos equipos tendrán en sus producciones.

Este esfuerzo conjunto entre el gobierno local y federal demuestra un compromiso tangible con el progreso del campo tlaxcalteca. Las aspersoras y equipos de riego entregados marcan un paso crucial hacia la mecanización y modernización del sector agrícola, beneficiando a miles de agricultores y fortaleciendo la producción primaria del estado.

Related posts

Entrega Carlos García, obra de impacto social en Nativitas 

admin

Traslada Leonardo Flores Grande Fuego Simbólico al municipio 

admin

Entrega Pablo Angulo uniformes a policías municipales y paramédicos de Tetlatlahuca

admin

Leave a Comment