385 Grados
Región Sur

Encabeza Alan Alvarado Islas izamiento de Bandera en la Capital 

*Como parte del mes patrio.

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Tepetitla, Alan Álvarado Islas, encabezó la Ceremonia de Izamiento de Bandera el pasado sábado 22 de septiembre en la capital del estado, acompañada de los integrantes de su cabildo y personal de su administración y de la representante de la Gobernadora Lorena Cuéllar, Stefany Pérez Bustamante y de su personal de la Coordinación de Bienestar Animal.

De esta manera rendir honores a la bandera por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia en la plaza de la Constitución: dónde el munícipe en su mensaje destacó que se siente orgulloso por presentar a la población de Tepetitla de Lardizábal «el cual hace que nos reunamos aquí para conmemorar el doscientos trece aniversario del inicio de nuestra Independencia Nacional. Quiero recordar a todos aquellos héroes de nuestro México que nos dieron patria y libertad como fue el cura Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez y miles de mexicanos que se unieron a esta lucha».

La madrugada del 16 de septiembre de 1810 cada uno de ellos luchó para erradicar la opresión «Es por ello que el día de hoy me siento muy orgulloso por estar en la capital de nuestro bello Estado, que ha sido cuna de grandes hombres y mujeres.», resaltó.

Así mismo, refirió que es importante recordar los acontecimientos que han marcado para que el país sea libre e independiente y que hoy todos los mexicanos tengan una forma de vida más digna.

«Estoy convencido de que se escribirá una nueva historia en nuestro Estado, gracias a nuestra Gobernadora, la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, sin dudar, ha demostrado un gran compromiso por dejar muy en alto a nuestro Estado», puntualizó.

Related posts

Continúa con éxito la feria de Apetatitlán 

admin

Policía de Zacatelco brinda vigilancia en horarios de entrada y salida de escuelas

admin

Inicia proceso de licitación de segunda etapa del Centro Comunitario de Zacualpan

admin

Leave a Comment