385 Grados
Región Sur

Inauguran Lorena Cuellar y Francisco Zacapa obra de sustitución de pavimento en Xiloxoxtla

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / Con una inversión de un millon 062 mil 499. 42 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y el presidente municipal Francisco Zacapa Rugerio, inauguraron la obra sustitución de guarniciones y pavimento con adoquín en la calle 16 de septiembre Barrio de Quiahuxtla Sur, del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

El alcalde Francisco Zacapa mostró su agradecimiento a la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuellar, por su incansable dedicación, visión y compromiso con nuestro municipio y estado, además mencionó «estoy muy contento, pues la obra representa un paso adelante en nuestro compromiso compartido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos»

Tambien mencionó que dicha obra tuvo un periodo de ejecución del 11 de noviembre al 10 de diciembre de 2023, beneficiando a 5 mil 443 habitantes la cual tubo una longitud aproximada de mil 136.75 metros cuadrados de pavimento de adocreto hexagonal, 135.25 metros cuadrados de banquetas y 284.07 de pintura en guarniciones.

En este sentido, Francisco Zacapa agregó que la obra significa una mejora a la infraestructura vial, además de promover la seguridad vial y el acceso a cientos de ciudadanos, pues los resultados hablan por si mismos, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el gobierno del estado en beneficio de los habitantes de Xiloxoxtla.

La titular del Ejecutivo local se mostró agradecida con el presidente municipal Francisco Zacapa, así como con la diputada Brenda Cecilia, porque han hecho juntos un gran trabajo y así seguirá atendiendo las peticiones de los presidentes para continuar con el desarrollo del estado de Tlaxcala.

Al evento asistieron el Secretario de Infraestructura Diego Corona, la diputada Brenda Cecilia Villantes, el secretario del ayuntamiento Juan Tzontecomani, los regidores Susana Tenocelotl y Galdino Juan Muñoz, el delegado Enrique Jiménez, los integrantes de comité de obra y ciudadanos de la calle 16 de septiembre.

Related posts

Llega jornada «Tlaxcala lee a las mujeres» a su penúltima edición en Amaxac 

admin

Atención Zacatelco: “Puertas y Ventanas Para Tu Hogar», Programa Gratuito

admin

Flores Grande Clausura Cursos de Verano en Santa Cruz Quilehtla

admin

Leave a Comment