385 Grados
Región Sur

Inicia gobierno de Nopalucan con actividades del mes patrio 

*El presidente municipal hizo un llamado a la población a festejar este mes con responsabilidad.

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, fijó el Bando Solemne que indica el comienzo formal de las actividades para conmemorar las fiestas patrias en el municipio.

Tras un recorrido por las diversas calles del municipio, el munícipe estuvo acompañado de todo el personal de su administración, con el fin de dar a conocer el Bando Solemne de las fiestas patrias 2023.

De acuerdo con el bando, para el día 13 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de Izamiento de Bandera; el día 15 de Septiembre Izamiento de Bandera y la entrega del fuego simbólico de Independencia en Tlaxcala para que sea trasladado al municipio; ese mismo día, a las 11:00 será el grito de Independencia.

Al respecto, el alcalde destacó que después de la ceremonia, la población podrá degustar de una gran variedad de antojitos mexicanos, además de la presentación de un comediante y del espectáculo de la quema de fuegos pirotécnicos con las medidas de seguridad pertinentes.

Para el día 16 de septiembre se realizará la ceremonia de Izamiento de Bandera y desfile de Independencia por las principales calles del municipio, dónde participarán las instituciones educativas del municipio.

Para finalizar con las actividades el día 19 de septiembre el presidente municipal y todo el personal de su administración realizarán el Izamiento de Bandera en la Plaza de la Constitución.

Related posts

Asegura Policía Municipal de Apizaco a un hombre que contaba con orden de aprehensión en CDMX

admin

Ilegal detención de policías de Apetatitlán; procederán legalmente y ante CEDH

admin

Continúa con más obras en Nativitas, Carlos García 

admin

Leave a Comment