385 Grados
Región Sur

Inicia Josué Guzmán Zamora obras de pavimentación en privadas

*El munícipe resaltó que estas obras es para dar respuesta a los vecinos de las privadas, Cristóbal Colón y Benito Juárez. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso con la población de atender la infraestructura del municipio, el día de ayer el presidente municipal Josué Guzmán Zamora, Iván Zárate García, secretario del Ayuntamiento y el síndico municipal, Míriam Meneses García, dieron banderazo de salida a los trabajos de Pavimentación de las Privadas, Cristóbal Colón y Benito Juárez.

Con la finalidad de atender la petición de los vecinos de ambas privadas, quienes señalaron que tenían años solicitando esta obra de adoquinamiento, ya que en temporadas de lluvias era complicado transitar.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Iván Zárate García, refirió que es importante que los vecinos de la calle Cristóbal Colón puedan realizar sus tomas de agua potable y drenaje sanitario antes de que se concluya la obra para evitar lastimarla y esta tenga la durabilidad y garantía de la obra.

Además, agregó que los vecinos juegan un papel importante para que sean los supervisores de las obras y estás se ejecuten de acuerdo a la ficha técnica y sean de calidad.

En la privada, Benito Juárez, el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, destacó que esta obra que se está aperturando es parte del compromiso social que tiene con la población y que a través de cabildo se aprueban la ejecución de diferentes obras que se estará ejecutando el gobierno municipal.

El recurso que serán designados para el adoquinamiento de ambas privadas es del programa para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) 2023 y que ambas obras, Cristóbal Colón y Benito Juárez, tienen 32 días hábiles para realizar estos trabajos.

Así mismo, Josué Guzmán Zamora, en la Privada, Benito Juárez, resaltó que como parte de su compromiso con los vecinos llegaron a un acuerdo que aparte de adoquinar se les proporcionará 60 metros de adoquín y los vecinos se organizarán para que se elabore un tramo de paso de esta misma privada.

Por último, los vecinos agradecieron al edil por atender sus solicitudes para adoquinar sus privadas.

Related posts

Huactzinco fue sede de la XXII reunión mensual del consejo de cronistas del Estado de Tlaxcala

admin

Beneficia SMDIF de Contla a más de 600 personas con Jornada de Salud Bucal Gratuita

admin

Subastará comuna de Apetatitlán unidad para adquirir una ambulancia equipada para brindar servicio a la población

admin

Leave a Comment