385 Grados
Región Sur

Tenancingo ya cuenta con mejores vialidades: Micaela Guzmán Guzmán 

*Después de 30 años, vecinos de la calle Benito Juárez ya cuentan con una calle totalmente adoquinada. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, hizo entrega de una obra más en su jurisdicción y a los vecinos de la calle Benito Juárez, la cual ya cuenta con una calle totalmente adoquinada y transitable.

En su mensaje, la munícipe resaltó que su administración sigue con obras de impacto social y está haciendo entrega de obras que se ejecutaron durante los meses de veda electoral, con ello reafirma su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su administración y entregando resultados.

Por lo que esta obra de que se encuentra totalmente pavimentada con adocreto es de máxima resistencia, pues “hoy hacemos entrega formal de esta obra, ahora les toca a ustedes vecinos en cuidarla y que esté en buenas condiciones”.

Ya que tuvieron que pasar más de 30 años para que una administración la atendiera, hoy el gobierno municipal de Micaela Guzmán Guzmán les dio respuesta a los vecinos, quienes se unieron y realizaron la gestión en su administración.

Ahora los vecinos podrán disfrutar de unas calles transitables a pie o en automóvil.

“Agradecemos la paciencia de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso con su bienestar” finalizó la alcaldesa..

Related posts

Respalda gobierno de Nopalucan actividades del Campeonato Mundial de Voleibol 

admin

Firma convenio de Santa Apolonia Teacalco con ICATLAX 

admin

Festeja Alan Alvarado Islas Día de Reyes en Tepetitla de Lardizábal

admin

Leave a Comment