385 Grados
Región Sur

Inicia Rehabilitación de la Red Agua en Xochitecatitla: Carlos García 

*Para fortalecer la infraestructura. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / En un esfuerzo para mejorar los servicios básicos páramos población de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo a los trabajos de la rehabilitación de la red de agua potable, acompañado del presidente de comunidad, vecinos e integrantes de la comisión de agua.

En su mensaje, el presidente municipal, Carlos García Sampedro, resaltó la importancia de realizar este tipo de obras; ya que es de suma importancia para las actividades de la población y reconoció la labor de la población «Son gente muy dinámica y organizados para el bienestar de Xochitecatitla».

Además, el munícipe resaltó que esta obra se colocara la tubería con una meta física de 138 metros lineales de cuatro pulgadas, la cual beneficiará a toda la población.

Así mismo, resaltó que es importante prestarle atención a estos servicios y cubrir estás necesidades de la población y contar con un mejor servicio del agua.

Por su parte, el presidente de comunidad y de los integrantes de la comisión del agua agradecieron el apoyo del munícipe por atender su solicitud.

Related posts

Celebran Día de la Niñez en Cereso de Apizaco 

admin

Todo listo para la Feria de Santa Cruz Quilehtla 2023 

admin

Con éxito se efectúa Feria del Empleo en Zacatelco; ofertó cerca de 300 plazas

admin

Leave a Comment