385 Grados
Región Sur

Invierte comuna de Apetatitlán otros 800 mil pesos en Imagen Urbana

*En las calles Abasolo, Francisco I Madero y Allende. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con una inversión de 800 mil pesos, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil Ángelo Gutiérrez Hernández, continúo con el programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, con el cual, este municipio ha recuperado su identidad colonial.

Es el caso de las labores de Imagen Urbana que se realizan en las calles Abasolo, Francisco I Madero y Allende, en San Pablo Apetatitlán, en donde se remozarán casi 7 mil metros cuadrados de fachadas y espacios públicos, para beneficio de la sociedad.

“Estas acciones dan gusto”, afirmó Alan Uriel, un vecino del municipio y beneficiario de este programa.

“Se ha visto el trabajo de rehabilitación de la imagen urbana que se ha trabajado en las principales calles sobre todo en la Francisco I Madero, que es donde estamos ubicados y se nota la renovación del mantenimiento de las calles que se han rehabilitado, sobre todo, las principales. Se nota el cambio que ha hecho el presidente Ángelo Gutiérrez, que está trabajando en esa parte de lo que es la imagen del ayuntamiento de las principales calles del municipio de Apetatitlán”.

Al inicio de esta administración municipal, los inmuebles se encontraban con deterioro en pintura en el exterior, por las condiciones climáticas, por ello, a propuesta del alcalde, se puso en marcha el programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, con el objetivo de embellecer al municipio.

Con esa disposición, se llevó a cabo la rehabilitación de fachadas de las viviendas y establecimientos comerciales en las calles Abasolo, Allende, Francisco I Madero e Hidalgo, con pintura vinílica acorde a la paleta establecida por el INAH, con el objetivo de respetar y resaltar la imagen urbana de nuestro municipio preservando la esencia de esta área considerada como zona de monumentos históricos.

“Aunque nos han querido poner el pie, y pese a los recortes presupuestales, con un manejo austero, responsable y adecuado del presupuesto, hemos podido realizar estas y otras obras más en el municipio en beneficio de la sociedad. Es un honor concretar más y mejores acciones que dan gusto”, enfatizó el edil Ángelo Gutiérrez.

Related posts

Muere Rafael Ortega en hospital de Estados Unidos

admin

Éxito primera Rodadita en Tetlatlahuca

admin

Abre nueva fecha Programa de Envejecimiento Saludable de la UBR Zacatelco y CRI

admin

Leave a Comment