385 Grados
Región Sur

La magia del Campeonato Mundial de Voleibol, invade a Tlaltelulco con la llegada del “Trophy Tour”

*A 28 días de que inicie esta justa deportiva, que reunirá a 192 atletas de 38 naciones; el recorrido del “Trophy Tour” visitó esta mañana el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, donde niños, adultos y adultos mayores, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre este campeonato, así como conocer y tomarse la foto del recuerdo con el trofeo que será entregado a los campeones de esta competencia.

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN/ Como parte de la estrategia de difusión y promoción emprendida por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDET); esta mañana, la cabecera municipal de Tlaltelulco se pintó de alegría y morado, para dar la bienvenida a autoridades estatales y representantes del Campeonato Mundial de Voleibol 2023, que comenzará el próximo jueves 05 de octubre y tendrá como sede el Estado de Tlaxcala. A dicho evento, acudió en representación del Presidente Municipal, Marco Antonio Pluma Meléndez; el titular del área del Deporte de Tlaltelulco, Isidro Sandoval Polvo.

En su mensaje de bienvenida, el titular del Deporte de Tlaltelulco saludo a las autoridades presentes a nombre del Presidente Municipal Toño Pluma; quien por cuestiones de atención a una audiencia ciudadana de prioridad debido a un tema de desarrollo e infraestructura del municipio, no pudo acompañar al evento. Sin embargo, externó su encomienda de agradecer a la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros por contemplar a su municipio y llevar el trofeo para que la población pudiera sentir la emoción y empatía que como para todos los tlaxcaltecas, debe darnos el recibir a 38 países con quienes compartiremos nuestra cultura y tradición. De igual manera, agradeció por su presencia a la directora del IDET Madaí Pérez Carrillo, al personal directivo y administrativo de la Esc. Prim. “Lic. Mauro Ángulo”, alumnos y ciudadanía que se acercó a vivir la algarabía que trae consigo el Trophy Tour.

Por otra parte, Madaí Pérez Directora del IDET; agradeció las facilidades y apoyo que otorgó el Gobierno Municipal para concretar la llegada del trofeo al municipio de Tlaltelulco, donde su dependencia acudia con gusto con algunos stands informativos, dinámicas y algunas sorpresas para toda la población. Informó que, por iniciativa de la Gobernadora del Estado, se entregarán boletos gratuitos a la población para que puedan ser parte del Campeonato Mundial del Voleibol; por lo que será a través de las redes sociales oficiales de cada ayuntamiento, que se elegirá la dinámica para entregarlos a aquellos que en verdad estén interesados en asistir al evento y vivir la adrenalina de una justa de talla mundial.

Por último las y los pequeños de la escuela primaria Lic. Mauro Ángulo, disfrutaron de las actividades que personal del IDET prepararon para todos los asistentes; mientras tanto en el parque central todos desde niños hasta adultos mayores, no perdieron la oportunidad de inmortalizar la visita del trofeo de esta justa deportiva tomándose la foto del recuerdo, al igual que con “Lucy” la luciérnaga quien es la mascota oficial de esta justa deportiva, que estuvo en el municipio hasta minutos antes de las 10 de la mañana. De esta manera Toño Pluma refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Tlaxcala y apoyar la promoción de las actividades deportivas como un modo de convivencia recreativo entre la población.

Related posts

Festeja gobierno municipal de Quilehtla a abuelitos del municipio 

admin

Alexis «Ojitos de Huevo» llegó a Zacatelco con su Humor y Mensaje Inclusivo

admin

En Zacatelco ya puedes pasar por tu cartilla Militar liberada

admin

Leave a Comment