385 Grados
Región Sur

Amaxac de Guerrero, uno de los municipios con menor incidencia delictiva en Tlaxcala 

• El Gobierno municipal de Amaxac de Guerrero se suma a la estrategia de seguridad de Alberto Martin Perea Marrufo, Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado de Tlaxcala: Nancy Cortés Vázquez

• Amaxac fue sede de la “Mesa deseguridad para la Construcción de la paz, región III”.

385 Grados / AMAXAC / REDACCIÓN/ “En Amaxac de Guerrero estamos convencidos que el trabajo en equipo siempre traerá mejores resultados, por esta razón nos sumamos a la estrategia de seguridad del Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado de Tlaxcala, Alberto Martin Perea Marrufo”, afirmó la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez al tomar la palabra en la realización de la Mesa de seguridad para la Construcción de la paz, región III.

La mesa estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado de Tlaxcala, Alberto Martin Perea Marrufo quien reconoció el trabajo coordinación entre las diferentes demarcaciones municipales.

A esta reunión, a la que asistieron 17 presidentas y presidentes municipales y 22 directores de seguridad pública municipal, se dieron a conocer las incidencias delictivas, en la que Amaxac de Guerrero presenta incidencia cero en el estado.

Cabe destacar que entre los acuerdos que se tomaron está fortalecer la capacitación de los oficiales, así como los métodos para agilizar las puestas a disposición.

Se contó con la presencia de representantes, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de los coordinadores de los diferentes faros regionales.

Related posts

Premia casa de artesanías a ganadores del primer concurso de Pan de Fiesta

admin

Ayuntamiento de Zacatelco colabora con autoridades para el pago de pensión Bienestar

admin

Reconoce el gobierno de Huactzinco a la mujer con busto de Leona Vicario

admin

Leave a Comment