385 Grados
Región Sur

La UBR Zacatelco lleva pláticas a las escuelas para el bienestar de las familias 

La UBR Zacatelco lleva pláticas a las escuelas para el bienestar de las familias

• Inicialmente opera en 4 escuelas primarias de la Supervisión Escolar Zona 9, con la cual fue firmado un convenio de colaboración.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), imparte charlas a la comunidad escolar, a través del programa “Familias que Trascienden”, con el objetivo de brindar herramientas a madres y padres o tutores, para mejorar la comunicación con sus hijos e hijas, procurando su sano desarrollo.

Este programa atiende a la instrucción del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, de hacer equipo con las diversas instancias de la sociedad, para atender las necesidades de la población. Así lo dio a conocer Félix David Aldana Rodríguez, titular de la UBR.

Explicó que es un proyecto piloto que se ha puesto en marcha, gracias al Convenio que la UBR Zacatelco sostuvo, previamente, con la Supervisión Escolar Zona 09, de educación pública, “las actividades se realizan cada 15 días y estamos a dos sesiones de concluir”, mencionó.

Puntualizó que por el momento, el programa atiende a las primarias “Patria”, Turno Vespertino; “Patria” Turno Matutino; “Antonino González Abascal”, Turno Matutino; y “Escuela México”, ésta última del municipio de Santa Cruz Quilehtla, pero que fue considerada por pertenecer a la Zona 9.

Si existen madres y padres de familia interesados en que este programa llegue a sus escuelas, pueden comunicarse al 2464947463.

La UBR Zacatelco está ubicada en Casa de Piedra, en Calle Álvarez del Campo No. 14, Sección Segunda del municipio.

Related posts

Lanza Amaxac campaña para atraer a turista en Semana Santa 

admin

Zacatelco es sede de la Mesa de Construcción de la Paz para Fortalecer la Seguridad Regional

admin

Gran ambiente de alegría y diversión pasaron este jueves cientos de asistentes a la feria de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment