385 Grados
Región Sur

Lamentan vecinos de Tlaltelulco que quieran politizar asunto de seguridad 

*Durante la marcha en contra del alcalde.

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Vecinos de La Magdalena Tlaltelulco lamentaron que un grupo de personas, encabezadas por quienes buscan un cargo de elección popular, pretenda politizar el asunto de la seguridad pública y desinformen a la población.

 Y es que este domingo, un reducido grupo de personas intentó suspender la construcción de la nueva comandancia del municipio de Tlaltelulco, con argumentos por demás fuera de lugar y con la única intención de causar desestabildad y ganar adeptos electoreros.

 De hecho, los vecinos pidieron a quienes encabezan este movimiento, que no interfieran en la construcción de la nueva comisaría, ya que es de todos conocido que es urgente reforzar la seguridad pública en La Magdalena Tlaltelulco, pues el municipio no escapa de los problemas de inseguridad que se viven en el país y en el estado.

 Este día, el grupo de inconformes bloqueó por momentos la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, pues no quieren que se construya la nueva comandancia en el espacio que era ocupado como parque, pero en realidad se encontraba en el abandono, desde administraciones anteriores.

Related posts

Festeja este 15 de septiembre en Xicohtzinco

admin

¡Feria que rompió expectativas!, Reúne Tlaltelulco a más de 25 mil asistentes en su baile de Feria Patronal

admin

Entrega gobernadora obras en Nativitas que ayudarán al desarrollo social 

admin

Leave a Comment