385 Grados
Región Sur

El Ayuntamiento de Zacatelco Cerró Festividades del 213 Aniversario de la Independencia Nacional 

• Con un Solemne Homenaje Cívico encabezado por el alcalde Hildeberto Pérez en la plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN Atendiendo a su deber de enaltecer los valores cívicos y el amor a la patria, en conmemoración al 213 aniversario del inicio de la independencia nacional, el Ayuntamiento de Zacatelco cerró las festividades con un homenaje cívico en la Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca. El acto tuvo lugar el 30 de septiembre, fecha que marca el natalicio de José María Morelos y Pavón, caudillo de la independencia.

El presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, encabezó la ceremonia, acompañado por miembros del Ayuntamiento, presidentes de comunidad, directores y personal administrativo. El punto culminante fue el izamiento del Lábaro Patrio, a cargo del edil, seguido de un mensaje alusivo a esta significativa conmemoración, en que también fue entonado el glorioso Himno a Tlaxcala.

La titular de Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, Elia Sánchez González, así como personal administrativo, se hicieron presentes en el evento. La participación de la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) añadió solemnidad al acto.

En su mensaje, el alcalde enfatizó la importancia de rendir homenaje a los héroes y heroínas que forjaron la independencia de la nación. Pérez Álvarez reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Zacatelco. Agradeció a los miembros del Ayuntamiento por su colaboración durante su administración y los instó a seguir trabajando en pro de los zacatelquenses.

El alcalde concluyó su intervención con un llamado a la unidad, destacando que trabajar juntos permite superar cualquier obstáculo. El evento no solo fue un recordatorio de la historia patria, sino también un llamado a la colaboración y el esfuerzo conjunto para enfrentar desafíos presentes y futuros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco se sumó a las ceremonias cívicas del mes patrio, en que se rinden honores a los símbolos patrios, contribuyendo a consolidar la identidad nacional y como tlaxcaltecas.

Related posts

Continúa Hildeberto Pérez Álvarez con obras en Zacatelco 

admin

Destaca Carlos García embellecer plaza Hidalgo de la comunidad de San Rafael Tenanyecac 

admin

Con éxito se realiza la vacunación antirrábica en Amaxac

admin

Leave a Comment