385 Grados
Región Sur

Mejora gobierno de Tenancingo infraestructura educativa 

*Con ello mejora los espacios para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Como parte de la transformación del municipio y de su compromiso con la educación de la niñez y juventud de Tenancingo, la presidenta municipal Micaela Guzmán Guzmán, sigue mejorando la infraestructura educativa del municipio.

Con la finalidad de que la comunidad estudiantil pueda desarrollar diversas actividades en estos espacios, la munícipe; Micaela Guzmán Guzmán, en compañía del comité de padres de familia, hizo la entrega de materiales a la escuela primaria Vicente Guerrero.

Mismos que servirán para construir los techos de las áreas donde los estudiantes consumen sus alimentos durante el receso y cubrirse de los rayos del sol durante su tiempo de descanso.

Mientras tanto, al Jardín de Niños Juan de la Barrera del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) entrego la obra de la construcción de la plaza cívica.

En su mensaje, la munícipe destacó que este patio era de tierra y en temporada de lluvias los pequeños tenían que caminar necesariamente sobre el lodo, para ingresar a la escuela.

Ya que su compromiso es apoyar a la educación y a los niños que asisten a las diferentes escuelas de la demarcación y de esta manera contar con mejores espacios que les permita desarrollar sus habilidades, culturales, deportivas, artísticas y cívicas.

Por su parte, los padres de familia agradecieron al apoyo de la munícipe en pro de la educación del municipio, ya que ellos son y serán los próximos profesionistas.

Related posts

Reconoce el gobierno de Huactzinco a la mujer con busto de Leona Vicario

admin

Recupera alcalde de Contla inmueble de Casa del Artesano

admin

Artistas Locales Agradecen al Ayuntamiento de Zacatelco por Oportunidades en la Feria

admin

Leave a Comment