385 Grados
Región Sur

Mejora la seguridad de Huactzinco con la red de electrificación

*Es importante garantizar la seguridad social y seguridad de los vecinos con este tipo de obras.

385Grados / Huactzinco/ Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica de media y baja tensión de la calle Buena Vista sur, la cual beneficiará a más de 30 ciudadanos.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de realizar este tipo de obras en el municipio, ya que al contar con una mejor eliminación en esta calle, los vecinos y todo aquel que transita por esta zona lo puede hacer de manera segura.

Ya que ahora cuentan con una mejor red eléctrica y alumbrado público, resaltó el munícipe, además de que estos trabajos se realizaron a través del programa del Fondo para la Infraestructura Municipal Social (FIMS)2023.

La cual tuvo una inversión de trescientos 44 mil pesos aproximadamente; y una meta de 285 metros lineales de cable de alta y media tensión, trazo topográfico, suministro y colocación de estructura para media alta tensión, suministro de cable múltiple y suministro de línea neutra y suministro y colocación de luminarias.

«Esperemos que esta obra contribuya al cuidado del tejido social y la seguridad de los transeúntes en esta zona y de los propios vecinos».

Añadió que en 30 años esta zona será habitada y que su administración deja las bases para que cuenten con los servicios básicos para poder habitar esta zona y que actualmente ya algunas familias habitan esta zona.

Related posts

Xicohtzinco muestra responsabilidad con la tercera jornada de esterilización canina y felina

admin

Asiste alcalde de Santa Apolonia Teacalco al segundo informe trimestral sobre incidencia delictiva en Tlaxcala

admin

Se realiza con éxito la Carrera de la Fe San Miguel Tenancingo 

admin

Leave a Comment