385 Grados
Región Sur

Mejora Servicio del pozo de Agua en la colonia San Miguel Tlale con trabajos de rehabilitación: Carlos García 

*Además, que llegaron un acuerdo que el munícipe dotará de pintura y los pobladores la mando de obra. 

385 Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Ayer el presidente municipal, Carlos García Sampedro reconoció la voluntad de los vecinos de la Colonia Tlale para poder continuar con la mejora del tanque elevado para brindar un mejor servicio y una mejor imagen; ya que le propusieron poner la mano de obra y él la pintura después de que termine la obra de rehabilitación del pozo profundo de agua potable.

En su mensaje el edil, resultó que está obra es de suma importancia para la población, es por ello que su administración prioriza la obras a ejecutar en la demarcación y sus comunidades, y sin duda está obra de rehabilitación del pozo de agua permitirá un mejor servicio de la población.

Esta obra consiste en la desinstalación de equipo de bombeo existente, servicio de desazolve, cepillado y pistoneo en el pozo, suministro y colocación de bomba sumergible, acondicionamiento de caja de control de arranque, suministro y colocación de electro nivel de arranque y paro, equipo de inyección de cloro suministro y colocación de tren de descarga de 3.

Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo del edil para poder en marcha este pozo que es de suma importancia, así mismo en pláticas con el edil; dónde llegaron a un acuerdo para que al término de los trabajos ellos ponen la mano de obra y el munícipe la pintura.

Por lo que Carlos García, reconoció y aplaudió el interés de los ciudadanos por trabajar de la mano y sumarse al cambio de la colonia San Miguel Tlale.

Related posts

Todo un éxito y con saldo blanco la Feria de San Pablo Apetatitlán 2023

admin

Alcalde de Zacatelco apoya proyectos comunitarios que fortalecen el tejido social

admin

En Quilehtla fortalecen seguridad con cámaras de videovigilancia 

admin

Leave a Comment