385 Grados
Región Oriente

Rehabilitan otra calle en Tzompantepec 

*Para mejorar la vialidad.

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / Derivado de la intensa actividad en materia de obra pública, el ayuntamiento de Tzómpantepec que encabeza el alcalde Manuel Ramos Montiel en conjunto con el área de Obras públicas, realizaron una rehabilitación de calle.

La obra se ubicó en la calle Jean Charlot ubicada entre los fraccionamientos Charlot uno y Charlot 2, para lo cual se utilizó como material principal adoquín hexagonal rojo, con lo que no solo se mejoró la vialidad, sino que se brinda una mejor imagen urbana.

En este sentido, el edil informó que se rehabilitaron 470 metros cuadrados, con lo que dijo, se logra una mejor accedibiliad y movilidad de los habitantes y visitantes que resultan beneficiados con esta obra.

Es de señalar que las obras continuará hasta que concluya el año y es la voz de la ciudadanía la que en su mayorìa ha sugerido la realziación de diversas obras públicas de gran impacto para los vecinos de Tzompantepec.

Related posts

Clausuran autoridades de Huamantla actividades deportivas conmemorativas al mes de la mujer 

admin

Entrega SMDIF Huamantla prótesis de mano gratuitas  · En colaboración con Rotary Fundadores Huamantla y la fundación LN4 Hand Project.

admin

Salvador Santos Cedillo es un presidente municipal que comparte la magnífica y progresista visión de poner y colocar a Tlaxcala en los ojos escrutadores y sensibles del mundo: gobernadora Lorena Cuéllar 

admin

Leave a Comment