385 Grados
Región Sur

Muere Rafael Ortega en hospital de Estados Unidos

*El sábado ingresó tras sufrir un infarto en una alberca del hotel donde se hospedaba. 

385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / La tarde de este lunes murió el torero, empresario y político tlaxcalteca Rafael Ortega Blancas, al no poder recuperarse de un infarto que sufrió el sábado pasado, cuando se encontraba en la alberca del hotel donde se hospedaba, en Estados Unidos, país al que acudió a acompañar a sus hijos que participaban en un triatlón.

De hecho, el ex diputado local por Morena ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del país del norte, donde fue intubado y se esperaba que su condición física le ayudara a recuperarse, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y esta tarde murió.

Rafael Ortega Blancas fue una figura en el arte taurino, compartió cartel con los mejores exponentes del toreo y siempre puso en alto el nombre de Tlaxcala y de Apizaco, su tierra natal.

En Tlaxcala se espera información sobre los trámites para que el cuerpo del también empresario taurino sea trasladado a la entidad.

Related posts

Transcurre con éxito la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica.

admin

Eligen a Joel Sánchez Hernández como nuevo fiscal de la iglesia de Santa Inés Zacatelco

admin

Por no portar casco y aparentemente manejar alcoholizado, joven motociclista sufre accidente y muere en el hospital de Natívitas

admin

Leave a Comment