385 Grados
Región Sur

Otorga Luis Ángel Barroso estímulos a la educación en Xicohtzinco 

*Además, de reconocer la dedicación y esfuerzo de estudiantes con mejor promedios. 

385Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, hizo entrega de apoyos económicos y despensas dentro del programa denominado «Estímulos a la Educación» que beneficia a niños y niñas de las instituciones educativas del municipio.

Y de esta manera, el gobierno municipal de Xicohtzinco, que preside Luis Ángel Barroso, reafirma su compromiso con infantes de la comuna no solo en materia educativa y económica, sino en otros sectores que permitan su sano desarrollo y crecimiento.

En cuanto al recurso económico que brinda el gobierno municipal a los pequeños estudiantes, es para motivar a las niñas y niños, además de reconocer su dedicar, esfuerzo en sus calificaciones.

En su mensaje, el edil Barroso Ramírez resaltó que hoy se entregaron más de 300 Estímulos a la Educación a los estudiantes de las instituciones educativas del municipio.

Así mismo, reconoció la labor de los padres de familia por apoyar a sus hijos y mantener su excelencia académica, por ello su gobierno hace este tipo de acciones en beneficio de la población.

Sobre todo es el resultado también del pago de sus servicios de los ciudadanos que permiten realizar hoy esta entrega.

Related posts

Entrega Icatlax 150 constancias a ciudadanos de Xicohtzinco y Papalotla 

admin

Inaugura con éxito alcalde de Tepetitla Unidad Básica de Rehabilitación

admin

Entrega Alan Alvarado reconocimientos a representantes de cuadrillas de Carnaval 

admin

Leave a Comment