385 Grados
Región Sur

Encabeza Pedro Pérez Vásquez izamiento de Bandera en la Capital

*Además de recordar y reconocer el trabajo de protección civil y rescatista por su gran labor que realizan en caso de sismos.

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Como parte de los festejos del mes patrio en el estado, el gobierno municipal de Nopalucan rindió honores al lábaro patrio e izó la bandera en la plaza de la Constitución, para de esta manera Conmemorar el CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

En su mensaje, el munícipe Pedro Pérez Vásquez recordó y reconoció la labor de rescatistas y personas que ayudaron a familias mexiqueses que el 19 de septiembre pero de 1985 y de 2027 dejaron huella tras registrarse un sismo de 8.8 y 7.1 dejando a la capital del país en escombros y más de 20 mil muertos, iglesias, escuelas y viviendas con afectaciones.

Es por ello, que es importante también recordar esta fecha y reconocer el trabajo que realizan las dependencias para generar acciones preventivas a la población en caso de sismo.

«Este día es una fecha significativa, ya que estamos aquí para conmemorar los sismos que han ocurrido y principalmente reconociendo la labor de rescate y de toda la población que ejercen esa actividad».

«Pido un plazo para todos aquellos que con su trabajo, perseverancia, mérito y decisión arriesgan o pierden la vida por salvar otra, es por son un ejemplo para la sociedad», resultó el munícipe.

Related posts

Reconoce Alán Alvarado promoción del Campeonato Mundial de Voleibol por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar 

admin

Se consolida Apetatitlán como «Tierra de Campeones»: Ángelo Gutiérrez

admin

Emprende Ángelo Gutiérrez jornadas de salud en todas las comunidades de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment