385 Grados
Región Sur

Policía de Apizaco recupera motocicleta robada y detiene a una persona

*El imputado contaba con antecedentes penales por el delito de robo, en 2014. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado de los recorridos de prevención del delito y proximidad social que aplican diariamente los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, se logró la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, y asegurar al presunto responsable, en la colonia El Carmen.

De acuerdo con el informe policial, los uniformados se percataron de un sujeto remolcando de manera sospechosa una motocicleta de la marca Italika, color negro, sobre la Sexta Avenida esquina con bulevar Francisco I. Madero.

Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto emprendió la huida pie-tierra, por lo que comenzó la persecución, la cual finalizó con su aseguramiento.

Al ser entrevistado bajo los protocolos de actuación, el individuo se identificó como Aarón I., de 39 años de edad, y quien mostró una actitud evasiva y nerviosa al ser cuestionado sobre la procedencia de la motocicleta que remolcaba, por lo que los servidores públicos

realizaron una inspección a la unidad, así como la consulta del número de serie a través de la Plataforma México, la cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Al existir un delito flagrante, el responsable fue asegurado y trasladado a la comisaría para la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asimismo, los oficiales conocieron que el ahora imputado, contaba con antecedentes penales por el delito de robo, desde el año 2014.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad y seguridad de los apizaquenses, al tiempo que pone a disposición de la población, los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Related posts

Se suma vecinos para sofocar incendio en Zacatelco

admin

Listo Centro Ecoturístico de Zacualpan para recibir a miles de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa

admin

Un éxito la jornada de esterilización en Texoloc

admin

Leave a Comment