385 Grados
Región Sur

Policía municipal de Zacatelco detiene a 5 personas señaladas por robo en establecimiento

*Los cuatro hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo y el resto de indicios asegurados.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Cinco personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal de Zacatelco luego de que fueron señaladas por el robo a los empleados de un establecimiento, ubicado en la Sección Segunda de Zacatelco. Hechos ocurridos cerca del medio día de este jueves 27 de abril.

Los primeros informes indican que los señalados ingresaron a la tienda, amenazaron a los empleados con un arma de fuego y los golpearon, despojándolos de alrededor de mil pesos en efectivo.

Asimismo, los oficiales fueron informados que los presuntos asaltantes huyeron en un automóvil de la marca pointer, color blanco, tipo taxi.

Con esta información se inició una persecución por parte de los policías municipales, quienes les dieron alcance a los señalados a la altura de la calle Primero de Mayo, de la comunidad de Xochicalco, Sección Tercera de Zacatelco.

En poder de los presuntos asaltantes fue encontrada la réplica de un arma de fuego, dinero en efectivo, cuyo monto coincide con el reporte y dos envoltorios de una sustancia granulada, con las características propias del cristal.

Al encontrarse ante un hecho probablemente constitutivo de delito, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública procedieron a la legal detención de los cuatro hombres y una mujer , para ser puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo y el resto de indicios asegurados.

Con acciones cómo esta, el Ayuntamiento de Zacatelco refrenda su compromiso de salvaguardar el orden y la integridad de la población, así como la protección de su patrimonio.

Related posts

Se presenta Banda Infantil y Juvenil de Nativitas en la feria 2023

admin

CEBIS Zacatelco ofrece cursos gratuitos para Tu Bienestar en 2024

admin

Emite recomendaciones ayuntamiento de Apetatitlán para temporada vacacional

admin

Leave a Comment