385 Grados
Región Sur

Premia Arturo Covarrubias Cervantes a campeones del Torneo de Barrios Texoloc 2023

*Este domingo se realizó la ceremonia de clausura y premiación de los equipos de las cinco categorías.

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN/ El alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes encabezó la ceremonia de clausura y premiación de las cinco categorías del Torneo de Barrios, el cual, en su edición 2023 cumple 50 años, convirtiéndose en el más antiguo del estado.

En su mensaje, Covarrubias Cervantes afirmó que su gobierno es un aliado del deporte, por ello contribuyó con los trofeos conmemorativos y la aportación de cinco mil pesos que corresponden a la premiación de los equipos que resultaron campeones en una jornada que estuvo llena de adrenalina y entrega hacia el fútbol.

Asimismo, anunció que, gracias al apoyo de los integrantes del Comisariado Ejidal, en octubre se iniciarán con los trabajos en las canchas deportivas La Parcela, con la finalidad de que niñas, niños, jóvenes y la población en general tengan espacios dignos para la activación física, aspecto importante para su salud y sano desarrollo.

En la justa deportiva participaron 21 equipos de Texoloc, municipios aledaños e incluso del estado de Puebla, coronándose campeones en la categoría infantil menor, CEFOR Mendoza; en la infantil mayor el equipo America; en juvenil menor el equipo Juventus; juvenil mayor, Dragones y en la femenil, el equipo Márquez.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Eric Cervantes Díaz indicó que este tipo de eventos potencia el desarrollo de las infancias y juventudes, aunado a que también permite combatir a problemas de salud física y mental como lo es el sobrepeso y obesidad infantil en el municipio.

Celebró la participación de los equipos, por lo que refrendó el compromiso de la actual administración de seguir impulsando este tipo de actividades.

Por su parte, Cristopher Hernández Romero presiente del comité organizador 2023, anunció que la próxima mesa directiva está integrada por Paul García como presidente y Oliver Nava como tesorero.

Related posts

Fue sede Nopalucan de la mesa de seguridad, región III

admin

Protección Civil de Zacatelco garantizó seguridad de visitantes durante Día de Muertos 

admin

Se preparan funcionarios para atender en las nuevas instalaciones de la presidencia de Tlaltelulco 

admin

Leave a Comment