385 Grados
8 columnas

¡Todos a la feria!, presenta Patronato la Feria de Ferias, Tlaxcala 2023

*Esta mañana se presentó el cartel de la feria Tlaxcala 2023, donde se hizo conocimiento de los eventos que se tendrán preparados por los 60 años de tradición.

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Durante la presentación, el secretario de gobierno Sergio González destacó que en esta ocasión se buscará mostrar la cultura de la entidad tlaxcalteca, desde las artesanías, gastronomía y eventos de calidad.

Destacó que esta será una fiesta apegada a la cultura para con los ciudadanos de Tlaxcala, así mismo para impulsar el tema artesanal y gastronómico de la región.

Para la «Feria de ferias» como se le denominó en esta edición, se realizarán cerca de 450 actividades para los ciudadanos de Tlaxcala y turistas de todas las edades.

Y es que el mes de octubre será una fecha importante para la entidad, debido a que primero se celebrará el mundial de voleibol del 5 al 15 de octubre y diez días después llegará la fiesta más esperada.

La fiesta de los Tlaxcaltecas iniciará del 26 de octubre y terminará el 20 de noviembre, donde se vivirán casi un mes de diversión y sorpresas para los asistentes.

El atractivo de este mega evento son los eventos del teatro del pueblo, donde se podrán vivir momentos inigualables con Margarita la Dios de la cumbia, la Trakalosa de Monterrey, grupo Pesado, Daniela Romo, Río Roma, Ana Bárbara, Piedra papel y tijera, la gran presentación de Jesse y Joy, así como la presentación de Lalo España.

Related posts

Incrementan 20 por ciento incendios forestales en Tlaxcala, alerta Protección Civil 

admin

Suspende Sepe-Uset clases presenciales en 53 escuelas en tres municipios

admin

Organiza Oscar Cervantes partido de exhibición entre figuras del Puebla de la Franja y un seleccionado de Tlaxcala, en la UMT

admin

Leave a Comment