• Atendió reporte al 911 por fuga de gas.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo un operativo de supervisión de los puestos de comida que se instalaron el 2 de noviembre en las inmediaciones del panteón.
El objetivo de este operativo fue prevenir incidentes relacionados con el manejo de tanques de gas y el uso de aceite caliente en la preparación de alimentos en estos puestos temporales.
La Dirección de Protección Civil, informó que la jornada transcurrió en calma y de manera ordenada para los visitantes. En un día en el que miles de personas se congregan en el panteón para honrar a sus seres queridos, solo se presentó un reporte de fuga de gas al 911. Incidente que fue atendido de manera oportuna y sin mayores contratiempos, por elementos de dicha Dirección.
El Ayuntamiento de Zacatelco agradece a los ciudadanos por su cooperación y respeto durante esta conmemoración tradicional y reafirma su compromiso de seguir garantizando la seguridad y el bienestar de la población durante eventos masivos de este tipo.
#ZacatelcoRenace