385 Grados
Región Sur

Proyectan inversión en el campo ejidal La Parcela en Texoloc 

*Se realizarán trabajos de mantenimiento e instalación de alumbrado público.  

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN / En acuerdo con ejidatarios de Texoloc se invertirá medio millón de pesos para el mantenimiento e instalación de alumbrado público en el campo de fútbol ubicado en el predio La Parcela, informó el alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes.

Comentó que los recursos provienen del techo presupuestal del municipio correspondientes al ejercicio fiscal 2023, por lo que los trabajos iniciarán en próximos meses, en beneficio de niños y jóvenes que utilizan el espacio para realizar deporte.

“Como lo saben la parcela la utilizan como un campo de fútbol soccer y ha sido una tradición por

muchos años y nunca había recibido mantenimiento y, hoy, debido al diálogo con la comisaría ejidal nos han permitido ejecutar obra pública y es en beneficio de todos los ciudadanos”, destacó.

Expuso que se colocará un sistema de alumbrado, se realizarán trabajos de nivelación y la colocación de pasto natural, “qué pasa cuando no se iluminan estos espacios es que se realizan conductas delictivas y otras situaciones que afectan la seguridad y por eso con estas acciones le vamos a dar vida y utilidad, pero sobre todo seguridad”.

Confió en que los trabajos den inicio a finales de julio y se concluya a más tardar en octubre próximo, en beneficio no sólo de los deportistas del municipio sino de la región, pero también detendrá la economía local.

Related posts

Entrega Josué Guzmán Zamora apoyo a ejidatarios de San Antonio

admin

Supervisa Leonardo Flores Grande trabajos de ampliación del Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia

admin

Presenta Josué Guzmán Zamora, platillos típicos del municipio de Huactzinco

admin

Leave a Comment