385 Grados
Región Sur

Realiza Homenaje Cívico en Conmemoración al 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

*En el marco del mes patrio.

385 Grados / Tetlatlahuca / REDACCIÓN / En compañía de regidores, presidentes de comunidad y el ayuntamiento de Tetlatlahuca, Tlaxcala, realizaron el homenaje al lábaro patrio en conmemoración al 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes. Y la presentación del Bando solemne de fiestas patrias del H. Ayuntamiento de Tetlatlahuca; Tlaxcala 2023.

Este acontecimiento histórico nos enseñó una valiosa lección de orgullo, coraje y dignidad, cuando estos valientes jóvenes defendieron el Castillo de Chapultepec del asalto de tropas invasoras.

Durante este acto de reverencia y admiración, recordamos con gratitud la valentía de aquellos Niños Héroes, quienes sacrificaron su vida en defensa de nuestra soberanía y libertad. Su coraje y determinación nos inspiran a mantener viva la memoria de su gesta heroica.

Es un privilegio para mí formar parte de esta conmemoración, la cual nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el legado que nos dejaron estos valientes jóvenes. En este día especial, renovamos nuestro compromiso de preservar y valorar nuestra historia, honrando a aquellos que lucharon por un México mejor.

Que este homenaje nos recuerde la importancia de mantener vivo el espíritu patriótico y el amor por nuestra nación. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos los mexicanos.

Related posts

Suman esfuerzos Gobierno de Huactzinco con proveedores para acercar insumos a tahoneros

admin

Entregan calle adoquinada en la comunidad de Santiago Michac

admin

Inauguran Lorena Cuellar y Francisco Zacapa obra de sustitución de pavimento en Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment