385 Grados
Región Sur

Realiza Pablo Angulo homenaje cívico y pega de Bando Solemne en el municipio de Tetlatlahuca 

*El presidente municipal de Tetlatlahuca, invita a la población a dar el Grito este 15 de septiembre.

385 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Esta mañana el presidente municipal de Tetlatlahuca, Juan Pablo Ángulo Hernández, presentó el Bando Solemne en la Ceremonia Cívica del Aniversario de la Gesta Heroica de los niños de Chapultepec, al término realizó la pega del Bando Solemne por las diferentes calles del municipio.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de recordar estos eventos que marcaron la historia de México, además de dar libertad, dónde hoy los mexicanos tienen mejores oportunidades y calidad de vida, a 176 años de que los cadetes del Colegio Militar, en cumplimiento de su deber, defendieron con su vida la Soberanía del País, por lo que el personal del Ayuntamiento entonaron en una sola Voz, Murió por la Patria en el pase de lista de los Niños de Chapultepec, con ello conmemorar su valentía y gallardía al defender el Castillo de Chapultepec.

Además, de colocar una ofrenda floral y dar lectura a algunas efemérides de este mes Patrio. Al término de la ceremonia cívica, el munícipe, Pablo Angulo Hernández, presentó el Bando Solemne; para dar inicio a las actividades programadas de este mes Patrio.

Posteriormente, el presidente municipal de Tetlatlahuca, dio paso al recorrido por las diferentes calles del municipio, dónde saludo a la población e invitó a la población que sean parte de las actividades programadas del 15 y 16 de septiembre. Además, de disfrutar la verbena popular y baile que organiza el Ayuntamiento para toda la población de Tetlatlahuca.

Related posts

Alcalde de Zacatelco entregó apoyo económico a cuadros escénicos para fortalecer tradiciones culturales

admin

El ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco invita a participar en el Torneo Relámpago de Fútbol y Básquetbol

admin

Entrega alcalde de Apetatitlán constancia de cursos de Informática a alumnos participantes 

admin

Leave a Comment