*Reconoce Pablo Angulo Hernández, trabajo del personal de servicios municipales.
385 Grados / Tetlatlahuca / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tetlatlahuca Pablo Angulo Hernández, reconoció el trabajo del personal de servicios municipales por el trabajo arduo que realizaron durante estos días de feria para mantener limpio el municipio.
«Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por el gran trabajo que realizan constantemente para mantener nuestra comunidad limpia y en orden. Sé que no es una tarea fácil, pero ustedes siempre cumplen con gran dedicación y esmero», resaltó.
Ya que durante este mes de fiesta han dejado impecable la iglesia de Santa Isabel en conmemoración de su fiesta patronal.
«Gracias a su apoyo, pudimos celebrar este día tan importante para nuestra patrona y nuestra comunidad de la mejor manera».
Puesto que el compromiso de esta administración y colaboración de sus áreas permite el desarrollo del municipio y el esfuerzo son fundamentales para el buen funcionamiento del municipio.
«Estamos muy orgullosos del trabajo que realizan. Les deseo lo mejor y que continúen poniendo todo su empeño en cada tarea que les encomendamos».