385 Grados
Región Sur

Recibe alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez Fuego de Independencia, símbolo de Unidad Nacional 

* Se trasladó a la capital tlaxcalteca en compañía de presidentes de comunidad, integrantes del Ayuntamiento y de la administración municipal.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Atendiendo al deber de presidir las celebraciones cívicas, para fortalecer el amor a la patria y preservar el homenaje a los héroes y heroínas de la Independencia Nacional, está mañana el Presidente Municipal de Zacatelco , Hildeberto Pérez Álvarez, recibió el Fuego Simbólico de Independencia.

En medio de una ceremonia que fue presidida por autoridades del poder ejecutivo, legislativo y judicial del estado de Tlaxcala, así como representantes de la 23a. Zona Militar, y que tuvo lugar en el Centro Expositor de la capital tlaxcalteca, el alcalde recibió el Fuego Patrio, sumándose de esta manera Zacatelco a los festejos que organiza el estado para conmemorar el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento el alcalde Hildeberto Pérez acudió a este tradicional acto que representa la unidad nacional y el fervor patrio y que se efectúa con la representación de los 60 municipios de la entidad.

Después de recibir el Fuego Simbólico de Independencia de manos del Secretario de Educación Homero Meneses Hernández, se trasladó al municipio de Zacatelco, con la antorcha del Fuego, iniciando el recorrido en una carrera a pie, como es ya una costumbre, con la participación del Ayuntamiento, administración municipal y presidentes de comunidad.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Llega obra de adoquinamiento a San Juan Tepactepec, Natívitas 

admin

Compromiso Renovado: la CAPAZ comprometida con servicios prioritarios para la salud de Zacatelco

admin

Se fortalece la seguridad en Texoloc; reciben policías armamento 

admin

Leave a Comment