385 Grados
Policía

Sentencian a más de un año a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala

*Portaba un arma calibre 25.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Roberto “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco, recibieron un reporte que en la explanada municipal se encontraba una persona vendiendo droga, motivo por el cual los policías se trasladaron al lugar mencionado.

Al tener a la vista a la persona descrita se acercaron a el y le solicitaron realizar una inspección personal, en la que le encontraron un arma de fuego corta calibre 25 con dos cartuchos útiles, sin contar con la autorización correspondiente.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación y en la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Roberto “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de un año y ocho meses de prisión, así como 41 días multa.

Related posts

Nueve años después, aprehenden a hombre acusado de homicidio

admin

Hombre es localizado sin vida en Ixtacuixtla

admin

Cumplimenta la PFM orden de cateo en un inmueble por tráfico de indocumentados 

admin

Leave a Comment