385 Grados
Región Sur

Reconoce Lorena Cuéllar gestión del alcalde de Santa Apolonia Teacalco

*La titular del Ejecutivo se comprometió a proporcionar el 50 por ciento del costo de una ambulancia para el municipio.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN/ La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros reconoció el trabajo del alcalde, Oscar Portillo Ramírez, que permitió generar los ahorros suficientes para convertir a Santa Apolonia Teacalco en el primer municipio, durante su administración, que ha adquirido una retroexcavadora con recursos propios para beneficio de su gente.

La mandataria estatal afirmó, que lo anterior, es muestra que la administración de Portillo Ramírez ha «puesto su mayor esfuerzo por contribuir al ahorro y es el primer municipio en comprar una retroexcavadora que contribuirá a los caminos y a todos los trabajos que tengan que hacer en el municipio».

En su reciente visita al municipio reiteró su compromiso de seguir apoyando a Santa Apolonia Teacalco, por ello adelantó que su gobierno proporcionará el 50 por ciento del costo de una ambulancia que estará al servicio de las y los ciudadanos para atender situaciones de emergencia.

En su oportunidad, Portillo Ramírez destacó que su gobierno ha aplicado de manera responsable y transparente los recursos públicos que ha permitido fortalecer el desarrollo del municipio.

«Nosotros hemos sido cuidadosos en el manejo de los recursos que llegan al municipio y a través de ahorros y del manejo transparente hemos podido comprar está retroescavadora que nos ayudará mucho en los trabajos del campo, para mejorar los caminos y en muchas otras cosas», reafirmó.

Con una inversión de poco más de 1.6 millones de pesos la administración municipal realizó la compra de una retroexcavadora con extensión y cabina completa.

Related posts

Inaugura gobernadora calles Benito Juárez y 24 de Febrero en Huactzinco

admin

Gobierno municipal de Zacatelco se suma al simulacro a nivel Nacional

admin

Presenta Carlos García y la comisión Carnaval en su edición 2024

admin

Leave a Comment