385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García techumbre en beneficio de la comunidad de San Bernabé Capula

*Esta obra beneficia a toda la comunidad de Capula; dónde podrán realizar diversas actividades.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de una obra más en beneficio de la población de la Comunidad de San Bernabé Capula, la cual tendrán un espacio para poder realizar cualquier actividad deportiva, artísticas o cultural, así mismo resaltó la inversión histórica de más de dos millones de pesos que se han invertido en esta comunidad en obra pública.

En su mensaje, el edil resalto la importancia de entregar este tipo de obras en la comunidad «El día de hoy es un día relevante para San Bernabé Capula, ya que hacemos entrega una de las obras que se están ejecutando en la comunidad».

«Me siento muy contento, puesto que este año en San Bernabé Capula se invirtió más de 2.8 millones de pesos, cuando en administraciones pasadas solo se ejecutaba 400 a 600 mil pesos».

 Resaltó que su gobierno se están ejecutando más obras como la calle los pinos, además de otra tecumbre y más obras ya que para entregar resultados a la poblacion que confio en el es através de obras y de un buen manejo de los recursos que le llegan al municipio y del trabajo en equipo con el presidente de comunidad.

Así mismo agregó que está obra fue gracias al Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023), se lograron construir 12 zapatas y dados de concreto armado, así como 12 columnas de concreto armado de 6.00 metros de altura. Además, se suministraron y colocaron 59.60 metros lineales de trabe con monten de 10″, y se instalaron 644.00 metros cuadrados de arcotecho de lámina zintro-alum calibre 20. ¡La nueva techumbre brindará protección y comodidad a los habitantes!

El proyecto también incluyó la instalación de 6 luminarias tipo LED de 200 watts, lo que garantiza una iluminación adecuada en el área.

Esta obra beneficiará directamente a los 1,058 habitantes de la localidad, mejorando su calidad de vida y ofreciendo un espacio óptimo para actividades comunitarias.

Related posts

Supervisa Leonardo Flores Grande trabajos de ampliación del Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia

admin

¡Inician los Cursos de Verano para niños en Tepetitla de Lardizábal!

admin

Impulso al campo tlaxcalteca:entrega de aspersoras y equipos de Riego en 20 municipios

admin

Leave a Comment