*El munícipe entregó juegos infantiles a la la colonia Santa Clara Atoyac.
385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso con la niñez nativitenses, el presidente municipal Carlos García Sampedro hizo entrega de una resbaladilla, pasamanos, columpios, sube y baja para que los niños y niñas de la colonia Santa Clara Atoyac cuenten con espacios dignos que les permita un desarrollo feliz en esta etapa.
Durante su mensaje, el edil refirió que este es un compromiso cumplido por parte de su gobierno al dar respuesta a la solicitud del del delegado y de los padres de familia.
De esta manera la niñez de esta colonia; ya cuenta con una zona especial para ellos; dónde se podrán divertir.
Además, este tipo de acciones permite no solo incrementar los espacios de recreo para los menores, sino, consolidar la convivencia familiar, y fortalecer la capacidad motriz de los mismos, para pasar un “momento alegre” y encuentren felicidad.
“Hemos cumplido con las solicitudes que nos han hecho llegar, como presidente municipal, estoy comprometido con las trece comunidades y cuatro colonias en un tema que haya un avance, que se vaya viendo”.
Por su parte, el delegado de la colonia Santa Clara, José de Jesús González, rescató el compromiso de la administración municipal, por brindar un espacio de recreación, toda vez que, se espera recrear y fortalecer los valores familiares.