385 Grados
Región Sur

Refuerza alcalde Seguridad Pública de Zacualpan

*Isidro Nohpal reconoce el apoyo del Gobierno estatal por la dotación de armamento y una patrulla. 

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El presidente municipal de Zacualpan, Isidro Nohpal García, reconoció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno del estado para reforzar la Seguridad Pública de esa demarcación, do de han logrado disminuir los índices delictivos.

En entrevista, Nohpal García destacó que el ayuntamiento que encabeza ha cumplido con los lineamientos para que sus policías fueran dotados de armamento y vehículo que fue asignado como patrulla, para incrementar los rondines y con ello inhibir los actos delictivos.

Precisó que todos los elementos de la corporación municipal han aprobado los exámenes de Control de Confianza ,además de que la comuna ha cumplido en tiempo y forma en la entrega de su cuenta publica, requisitos fundamentales para que fueran tomados en cuenta para la dotación de equipo y armamento.

Finalmente, Isidro Nohpal García exhortó a la población a involucrarse en el tema de seguridad, ya que «es un tema que nos beneficia a todos, no nos dejen solos y denuncien cuando vean actos o hechos delictivos o sospechosos».

Related posts

Entrega Eddy Roldán ambulancia restaurada al Hospital Comunitario de Contla 

admin

Se inaugura el banco de Bienestar de Huactzinco en beneficio de la población 

admin

Congreso aprueba Cuenta Pública de Tepetitla de Lardizábal

admin

Leave a Comment