385 Grados
Región Sur

Ofrece ayuntamiento de Apetatitlán servicios odontológicos a la población 

*Los horarios inician a las 9 de la mañana. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con el compromiso de generar mejores condiciones a favor de la población, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández otorga servicios médicos odontológicos para la prevención, cuidado y atención de padecimientos bucodentales.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la administración municipal otorga servicios odontológicos a la población del municipio de Apetatitlán, a través de médicos odontólogos que atienden a quien lo requiera.

Los horarios de sus servicios son los días martes y jueves a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la calle Gavillero número 1 de San Pablo Apetatitlán.

Los servicios de odontología que brinda la administración municipal buscan hacer diagnósticos temprano que permitan no comprometer piezas dentales. Los servicios de mayor demanda son profilaxis, operatoria dental, extracciones dentales, prótesis, dental lo que permite que los pacientes mejoren su calidad de vida e ingesta de alimentos.

Los servicios también han sido brindados en las escuelas, con grupos de padres de familia y adultos mayores, a través de pláticas con diversos temas sobre el cuidado bucal, que van desde el cepillado, pasando por los cuidados que se deben de tener en diversas edades hacia los dientes y enfermedades preriodontales, así como prevención de caries.

Con este tipo de servicios, el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández le apuesta, con acciones, a la atención integral poniendo como prioridad la salud, por medio de atención médica, odontológica, psicológica y terapia física que brinda el DIF municipal a todos los sectores de la población que así lo requieran.

Related posts

Conforman en Contla los Comités de Programas para el Bienestar

admin

Anuncia Tepetitla de Lardizábal la segunda etapa de rehabilitación del pozo de agua en la Col. Emiliano Zapata

admin

Entrega Isidro Nohpal despensas básicas a 150 adultos mayores de Zacualpan

admin

Leave a Comment