385 Grados
Región Sur

Registra avance del 98 por ciento construcción del Banco de Bienestar en Huactzinco 

*El gobierno municipal de Huactzinco dió el seguimiento de las áreas colindantes del banco para brindar una mejor imagen. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, recorrió la obra donde se construye el Banco del Bienestar para dar seguimiento al proyecto a través de la dirección de Obras Públicas para el revocado de dos bardas que colinda con dicha sucursal.

Los trabajos del Banco del Bienestar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevan un avance del 98 por ciento.

Únicamente están en la parte operativa para que esté ya sea inaugurado por las autoridades de la Secretaría del Bienestar, y del gobierno del estado y, de esta manera, garantizar el acceso a los apoyos sociales del gobierno federal, además de atender las necesidades de grupos específicos como mujeres, jóvenes y niños en el envío y recepción de remesas.

Esta obra fue hecha por el personal de la SEDENA quién se encargó de ejecutar estos trabajos de construcción de acuerdo a los lineamientos y al proyecto federal.

Pero el gobierno municipal de Huactzinco dio seguimiento de las bardas colindantes que no estaban revocadas y que a través de la dirección de obras fueron los encargados de levantar el muro de un vecino y del revocado de dos colindantes y puntuar de las mismas bardas.

Además, de colocar tezontle rojo al espacio libre que quedó.

Related posts

Invierte Nancy Cortes 1.4 millones de pesos en la seguridad de Amaxac, entrega patrullas, uniformes y equipo a policías municipales

admin

Continúa Hildeberto Pérez Álvarez con obras en Zacatelco 

admin

En Zacatelco, alcalde Hildeberto Pérez refrenda apoyo a iniciativa de empresarios de UNIVANP

admin

Leave a Comment