385 Grados
Región Sur

Rehabilita ayuntamiento de Xaltocan una de sus importantes avenidas

*Se colocaran topes para evitar el exceso de velocidad vehicular.

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, dio el banderazo de inauguración de la avenida Xaltocan, la más importante avenida, ya fue adoquinada con el objetivo de mejorar el tránsito de los habitantes del lugar y vecinos que circulan por la zona.

Los vecinos de la calle agradecieron al presidente por realizar esta mejora en la avenida pues anteriormente resultaba difícil pasar por esta zona, y pidieron que se agregaran topes con el objetivo de disminuir la velocidad con la que transitan los automovilistas y motociclistas así como de aumentar la luminaria y evitar algún incidente durante la noche.

Ante las peticiones de los vecinos, el presidente Jose Luis Hernández Vázquez anticipo que sus proximos proyectos son el de implementar lámparas solares en las calles de todo el municipio a fin de disminuir el gasto por pago de servicio eléctrico, así como el de contribuir a que sea una zona más segura.

Además de continuar rehabilitando las calles de cada población según sean sus necesidades. Así es como el doctor y amigo del pueblo continua refrendado su compromiso con Xaltocan y dijo seguirá trabajando hasta el último día de su administración.

Related posts

Presenta gobierno estatal estrategia de seguridad para el mundial de voleibol

admin

Amaxac de Guerrero se suma a la política de bienestar animal del gobierno del estado 

admin

Entrega Lorena Cuéllar obras que mejoran la calidad de vida de la población de Huactzinco 

admin

Leave a Comment