385 Grados
Región Sur

Resguarda Procuraduría Municipal de Apizaco a dos menores; progenitora conducía en estado de ebriedad

*Al provocar lesiones a dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Apizaco, la Procuraduría procedió a interponer la denuncia correspondiente, por omisión de cuidados y faltas a la autoridad. 

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / La Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Apizaco, anunció el inicio de procedimientos legales en contra de Carmen N., quien en presunto estado de ebriedad conducía un vehículo con dos menores de edad al interior de la unidad.

Ante un hecho que representó riesgo a la integridad física y psicológica de los menores identificados con las iniciales F.A.S.F. y A.K.S.F, de dos y un año de edad, respectivamente, y al provocar lesiones a dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Apizaco, la Procuraduría procedió a interponer la denuncia correspondiente, por omisión de cuidados.

La progenitora de ambos infantes se negó a acatar indicaciones de los servidores públicos, quienes, a través de los recorridos de seguridad detectaron que se encontraba cometiendo faltas administrativas en la vía pública.

Por estos hechos, los menores quedaron a disposición del Centro de Asistencia Social del DIF Estatal, con el fin de que se inicien las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades necesarias en contra de la madre.

El Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte, asi como la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, brindan la atención necesaria las 24 horas del día y ponen a su disposición de los ciudadanos el número de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para reportar o denunciar cualquier caso que vulnera la integridad física y psicológica de los menores de edad del municipio.

Related posts

Mantiene Nancy Cortés viva la tradición del recorrido de Banderas y Cuadros en Amaxac

admin

Realiza ayuntamiento de Texoloc acciones para prevenir brucelosis 

admin

Detiene policía de Tepetitla a tres presuntos delincuentes, apoya SSC en operativo con C4

admin

Leave a Comment