385 Grados
Región Sur

Se benefician tres privadas de Santiago Michac con adoquín, a través del programa que inicio Carlos García

*El trabajo en conjunto se logran resultados en las comunidades, además de abarcar más privadas. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde, a través de un recorrido por la comunidad de Santiago Michac, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de material de adoquín a tres privadas de la comunidad para que sean pavimentadas y de esta manera mejorar su imagen y tránsito delos vecinos.

En su mensaje, con los beneficiarios de las Privadas Veracruz, Domingo Arenas y Mariano Matamoros, Carlos García resaltó su compromiso de atender las necesidades de la población que por años no han sido atendidas, pero hoy su gobierno está trabajando en estas acciones concretas para adoquinar las privadas.

Y esto es posible gracias al apoyo de los vecinos: ya que desde el inicio de su administración resaltó que sería un gobierno cercano a la gente; sobre todo de no defraudar a la población que le brindo su confianza.

Con estas obras se benefician a las de 100 familias que habitan en estas privadas Veracruz; dónde se adoquinara 200 metros cuadrados, en privada, Domingo Arenas tendrá una meta de 126 metros cuadrados.

Mientras tanto, en la privada Mariano Matamoros, se adoquinará 360 metros cuadrados que se convierte en la privada más grande en pavimentar con una inversión que supera los 200 mil pesos, recurso extraordinario del presupuesto que tiene la comunidad de Michac.

“Esperamos que este tipo de acciones hagan funcional, la privada y más cómodo el día a día, como gobierno estamos ocupados y preocupados en entregar y construir un mejor Nativitas”

Por su parte, los vecinos de las privadas coincidieron en el agradecimiento al presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, por iniciar estás obras que por más de 30 años no se les habían dado respuesta y los servicios básicos lo han colocado por sus medios.

Y hoy les da gusto de ver a su presidente municipal trabajar y cumplir con su promesa de apoyarlos “Les damos muchas gracias al presidente por el apoyo del material, se le agradece porque realmente sí está trabajando, lo que promete si lo cumple”.

Related posts

Asiste alcalde de Santa Apolonia Teacalco al segundo informe trimestral sobre incidencia delictiva en Tlaxcala

admin

Brinda Hildeberto Pérez respaldo y atención a ciudadanía de Zacatelco

admin

Compromiso con la Transparencia: Zacatelco Busca Mantener la Calificación Más Alta en Cumplimiento

admin

Leave a Comment