385 Grados
Región Sur

Se realiza con éxito Carnavalito Infantil en Huactzinco 

*Con este carnavalito se inician las fiestas de carnaval en la demarcación.

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / En el municipio de San Juan Huactzinco, se dio paso al Carnavalito Infantil, donde niñas y niños participaron para realizar esta fiesta carnavalera infantil en el municipio y de esta manera seguir preservando estas fiestas llenas de colorido y música.

Donde los regidores de esta administración realizaron el carnavalito en coordinación con las instituciones del Jardín de Niños. Estefanía Castañeda, Francisco Gabilondo Soler y Rosette Aranda y de los padres de familia, quienes apoyaron a sus pequeños para disfrutar de la música, de su alegría, elegancia y colores durante el desfile por las diversas calles de esta demarcación.

Al término del desfile, los contingentes llegaron al auditorio municipal para su remate infantil, donde los niños bailaron y disfrutaron de la música de carnaval acompañados de sus docentes.

Y para reconocer la participación de los niños y niñas que se disfrazaron de payasitos, chivarrudos, princesas y de un personaje de Disney, charros, los regidores premiaron a los tres primeros lugares en categoría de niño y niña de mejor disfrazado, y que bailará.

Además, de otorgar el primer lugar de carro alegórico al jardín de niños Rosette Aranda, el segundo fue para la institución educativa Francisco Gabilondo Soler y el tercer fue para la escuela Estefanía Castañeda.

Donde les entregaron una tablet, laptop, proyector y bicicletas a los niños ganadores y de esta manera reconocer su participación y ser parte de estas tradiciones y cultura que tiene el municipio de Huactzinco.

Related posts

Llama ayuntamiento de Texoloc a cuidar el agua

admin

Festeja este 15 de septiembre en Xicohtzinco

admin

Vibra la zona centro de Tlaxcala con el Carnaval Amaxac 2024, 25 mil personas disfrutaron de las fiestas carnestolendas 

admin

Leave a Comment