385 Grados
Región Sur

Se realizó con éxito el operativo de Semana Santa en Tenancingo

*En coordinación con autoridades de protección civil y de seguridad, se garantizó la seguridad de los visitantes al municipio

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo, a través de las direcciones de seguridad pública municipal y Protección Civil, realizaron operativo en la demarcación para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los visitantes que llegaron durante este periodo vacacional en la demarcación.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este periodo vacacional y durante los días fuertes de Semana Santa, que fue del jueves Santo al domingo de resurrección.

La cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que este operativo concluyó sin incidentes relevantes.

“Tuvimos coordinación con otras autoridades, para acompañar a las y los fieles que acuden a la visita al templo y las otras actividades de esta Semana Santa”, resaltó el director de seguridad pública municipal.

Además, refirió que siguen los diversos operativos en el municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos a través de la coordinación de la Secretaría de Seguridad ciudadana, Sedena y de los municipios aledaños.

Related posts

Por cuestiones técnicas posponen estreno en cinépolis de documental sobre Carnaval de Contla

admin

Gran Desfile de Apertura de Feria Santa Inés Zacatelco 2024

admin

Entrega Carlos García un set de columpios y resbaladilla en el jardín de niños «Pedro María Anaya» de Concordia

admin

Leave a Comment