385 Grados
Región Sur

Agradece alcalde de Santa Apolonia Teacalco respaldo del gobierno estatal en materia de obra pública

*La inversión de recursos extraordinarios ha permitido fortalecer la infraestructura vial en el municipio. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / El alcalde de Santa Apolonia Teacalco, Oscar Portillo Ramírez agradeció el respaldo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros en materia de obra pública, que ha permitido mejorar la infraestructura vial en beneficio de los habitantes del municipio.

Durante la reciente visita de la titular del Ejecutivo para inaugurar la rehabilitación de la Calle Himno Nacional con una inversión de 5.9 millones de pesos, Portillo Ramírez afirmó que el trabajo en equipo entre autoridades estatales y municipales ha permitido atender las necesidades de las y los ciudadanos en las localidades.

“Es un gusto para Santa Apolonia Teacalco que nuestra gobernadora se encuentre entre nosotros para inaugurar esta calle que tanto nos hacía falta y, hoy, es una realidad, a nombre de los habitantes le doy las gracias por ese apoyo tan fuerte”, expresó.

Recordó que el municipio también fue beneficiado con el reencarpetamiento asfáltico de la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel del Milagro y atraviesa por el municipio, lo que permite ofrecer mejores vialidades a los cientos de automovilistas y al turismo que acuden al Santuario.

También destacó la apertura del secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, quien ha abierto las puertas de la dependencia estatal para atender las solicitudes.

El presidente municipal subrayó que el trabajo coordinado entre los integrantes del cabildo ha permitido sacar adelante los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Related posts

Desfile Cívico por la Independencia en Tepetitla de Lardizábal

admin

Cierra Eddy Roldán el 2023, con el colado total del Segundo Nivel del Mercado Municipal de Contla

admin

Disfrutan niños de Texoloc del taller «Cazador de Sonidos» 

admin

Leave a Comment