385 Grados
Región Sur

Se repite Operativo Intermunicipal en Zacatelco con aplicación de medidas de prevención del delito

• A partir del jueves 6 de julio inició nuevamente la estrategia coordinada con corporaciones de municipios aledaños y policía estatal.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Buscando garantizar la tranquilidad de la población local y al mismo tiempo brindar el apoyo para disminuir el índice delictivo en la región, la policía de Zacatelco conjunto esfuerzos nuevamente este fin de semana, de manera coordinada, con las corporaciones de otros municipios y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para llevar a cabo el Operativo Intermunicipal, que comprende el patrullaje pero también la aplicación de instrumentos en materia de prevención del delito.

Cabe destacar que estos recorridos de seguridad y vigilancia así como de proximidad social, se realizan en zonas donde se registra mayor incidencia de actos constitutivos de delito.

Esta estrategia ha permitido fortalecer la seguridad y vigilancia con recorridos de patrullaje, a través de los cuales se ejecutan acciones y medidas de disuasión para prevenir faltas administrativas; así como la inspección a vehículos y a personas, respetando en todo momento los derechos humanos, para prevenir el robo de auto partes y robo de vehículos.

En estos operativos, que se ejecutaron del 6 al 9 de julio, participaron las corporaciones de Ayometla, Quilehtla y por supuesto Zacatelco, además de la policía estatal. El día jueves, el Operativo inició frente a la Presidencia Municipal de Zacatelco a las 7:30 de la noche, reiniciándose nuevamente el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9.

De esta manera, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Zacatelco, hace equipo con diversas instancias involucradas en mantener el orden y seguridad en la región, destinando los insumos, recursos materiales y humanos para la implementación de estos operativos que brindan confianza a la población.

Related posts

Entrega alcalde de Santa Apolonia paquetes de tinacos y calentadores solares a bajo costo

admin

Limpian panteón La Piedad» de Apetatitlán ante proximidad de «Día de Muertos» 

admin

Artistas Locales Agradecen al Ayuntamiento de Zacatelco por Oportunidades en la Feria

admin

Leave a Comment