385 Grados
Región Sur

Sofocan policías de Tlaltelulco el segundo incendio en una semana

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Un nuevo incidente evitado, siendo el segundo incendio en tan solo una semana, donde los oficiales municipales de Tlaltelulco informaron que las llamas se desataron en un terreno de labor, ubicado en llanos de Tepetlapa, la causa es que pudo haber sido provocado.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 14 de enero alrededor de las 17:40 horas, de acuerdo con el reporte generado por los elementos policiacos municipales, al realizar sus recorridos de vigilancia preventiva, notaron que un terreno de labor se estaba incendiando y que el fuego se estaba acercado a las casas aledañas.

Los elementos policiacos se desplegaron rápidamente en el lugar para abordar la situación y apagar el incendio para evitar que alguna persona salga herida o que hubiera daños materiales, al apagar el fuego se llevó a cabo una exhaustiva revisión a fin de determinar que no hubiera personas afectadas, arrojando un saldo blanco.

Ante esta situación, el presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez, hace un atento llamado a la ciudadanía para que se eviten estas prácticas, ya que además de afectar a otras personas y sus posesiones, están afectando al medio ambiente y la fauna de la zona.

Para finalizar, también recordó que las autoridades trabajan arduamente para prevenir y responder eficazmente a emergencias, priorizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Related posts

Reforzarán en #Zacatelco la Seguridad en el Campo 

admin

Amaxac de Guerrero, uno de los municipios con menor incidencia delictiva en Tlaxcala 

admin

Reconoce Pedro Pérez trabajo de la gobernadora en pro de la Educación

admin

Leave a Comment