385 Grados
Región Sur

Subastará comuna de Apetatitlán unidad para adquirir una ambulancia equipada para brindar servicio a la población

*Conoce las bases para entrar al proceso.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con el propósito de crear un fondo que sirva de base para la adquisición de una ambulancia equipada y funcional para el servicio de toda la población, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, realizará la subasta de una unidad adquirida en la pasada administración, con esos supuestos fines, pero la cual no se encontraba en óptimas condiciones para el servicio de la ciudadanía.

El edil Ángelo Gutiérrez Hernández dio a conocer que la subasta de la camioneta Ford-E-350, tipo ambulancia, modelo 2006, cuyo valor comercial actual es de 313 mil pesos, se realizará el próximo 18 de setiembre, enfrente de la Presidencia Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, a las 12:00 horas.

“La pasada administración adquirió esta ambulancia, que nunca pudo funcionar para el servicio de todos los habitantes de Apetatitlán. Hoy afortunadamente, el Congreso del estado autorizó que se pueda subastar esta unidad y todo lo que se recaude con esta subasta será precisamente para hacer un fondo para adquirir una ambulancia nueva y desde luego, que esté completa, en todo su equipamiento, ese es el compromiso de esta administración, porque nosotros hemos venido limpiando la casa y estoy muy seguro que dejaremos en orden todos los pendientes que durante muchos años se han dejado”, explicó el alcalde.

El munícipe puntualizó que la subasta se realizará de acuerdo con los lineamientos que se han emitido por parte del Órgano de Fiscalización Superior, “sobre todo, con absoluta transparencia, para que algún interesado la pueda adquirir y ese fondo que logremos sea destinado para la adquisición de una ambulancia que realmente cumpla con las necesidades que se tienen y sobre todo, esté para el servicio de todos los ciudadanos”.

Para ello, las autoridades determinaron que la ambulancia podrá ser vista por los participantes interesados en su adquisición, a través de la Sindicatura del Municipio de Apetatitlán, los días 11 y 12 de septiembre del 2023, de las 09:30 a las 15:00 horas y la fecha límite para que realicen sus ofertas, será el día 12 de septiembre, en la oficina de Sindicatura, en un horario de 09:30 a 15:00 horas.

Si está interesado en la subasta de la ambulancia y tener más información, puede acceder a través del siguiente link: https://1drv.ms/w/s!Asm6FmF_fxNJgjjJhUMizycIqQp-?e=MfcDqh

Related posts

Rodrigo Cuahutle candidato al Senado cercano a la gente, San Pablo del Monte escuchó sus propuestas

admin

Construye gobierno del estado nuevo espacio creativo en Zacatelco

admin

Continúan brigadas de mantenimiento en Xicohtzinco

admin

Leave a Comment