385 Grados
Región Sur

Viven gran ambiente de Carnaval en Zacualpan

*Camadas recorren las calles del municipio para invitar a la población a disfrutar de sus danzas 

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / Gran ambiente de alegría y familiar vivieron los pobladores de San Jerónimo Zacualpan, el pasado fin de semana, durante las actividades de carnaval que organizó el ayuntamiento que preside el alcalde Isidro Nohpal García, quien encabezó el desfile por las calles de la demarcación.

Y es que, como es una costumbre en Zacualpan, el pasado viernes salieron las diferentes comparsas del municipio con sus mejores atuendos, para presentar sus danzas y participar en el vistoso desfile.

Los alegres participantes se disfrazaron de personajes de la vida política nacional y estatal, además de que hicieron sátira de cuestiones sociales que vive el país, además de que recordaron las danzas alusivas a las fiestas carnestolendas.

El alcalde Isidro Nohpal García y su esposa, la presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arisbeth, encabezaron el desfile, detrás de ellos los integrantes del ayuntamiento y luego las comparsas que caminaron y bailaron por las calles de Zacualpan.

Luego, cada camada hizo su presentación artística en la calle principal, donde hubo una gran kermés en la que participaron los comerciantes de la zona.

Related posts

Realizará Zacatelco jornada de información y servicios para mujeres, a fin de atender la AVGM

admin

Detiene policía de Tepetitla a tres presuntos delincuentes, apoya SSC en operativo con C4

admin

Refrenda alcalde de Apetatitlán su compromiso con las mujeres del municipio 

admin

Leave a Comment