385 Grados
Región Sur

Zacatelco vivió con alegría el Desfile e Iluminación Navideña 2023

• Miles de familias se congregaron para pasar momentos de paz y sano esparcimiento.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un ambiente festivo y familiar, en Zacatelco miles de familias de se congregaron a lo largo de la carretera federal y en el zócalo para disfrutar del desfile navideño del 2023. El gran contingente, alusivo a las celebraciones decembrinas, encabezado por carros alegóricos, cautivó a las familias que se deleitaron con la presencia de personajes emblemáticos como Santa Claus, el Grinch y los reyes magos.

La participación activa de la administración municipal, el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como de presidencias de comunidad, empresas locales e instituciones educativas, dio vida a este espectáculo. Al concluir el desfile en el zócalo, los miles de asistentes fueron testigos del encendido del imponente árbol navideño, del nacimiento y de la Villa iluminada, escenario perfecto para inmortalizar el momento con fotografías y selfies.

La celebración, efectuada el 2 de diciembre, culminó con la participación especial de la Banda Escolar del CECyTE de Huactzinco y la orquesta «Acetato», las que amenizaron el ambiente, haciendo de éste un evento memorable, lleno de armonía y dicha para toda la comunidad.

De esta manera, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez y el DIF municipal, encabezado por María Luisa Maldonado Garzón, envían un mensaje de dicha y de paz refrendan su compromiso de fomentar el desarrollo armónico de las familias de Zacatelco.

Related posts

Celebran la segunda edición del concurso artesanal de pan de fiesta en Tlaxcala

admin

Apoya Nancy Cortés a productores de hortalizas de Amaxac 

admin

Inauguran Lorena Cuéllar y Micaela Guzmán Teatro Libre de Tenancingo

admin

Leave a Comment