385 Grados
Tlaxcala Capital

Aplican “Borrón y cuenta nueva” para pago de predial en Tlaxcala Capital 

*La campaña de regularización de predial recorrerá las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital con la unidad de cobro móvil. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Tlaxcala puso en marcha la campaña de descuentos en impuesto predial “Borrón y cuenta nueva” con la intención de acercar a toda la ciudadanía los beneficios del 100% de descuento en multas y recargos durante el mes de abril.

Las y los contribuyentes de las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital pueden acceder a este beneficio a través de una unidad móvil de cobro, que ofrece facilidades como terminal de pago con tarjetas de débito y crédito.

Es preciso mencionar que personal del Ayuntamiento debidamente identificado acude a las cabeceras de las comunidades y delegaciones como parte de esta campaña de regularización de predial, esto para que las y los contribuyentes no se dejen sorprender por personas ajenas.

La campaña presentada por el presidente municipal, Jorge Corichi, y aprobada por todo el Cabildo de Tlaxcala, busca incentivar la recaudación municipal y que quienes tienen adeudos se pongan al corriente en sus obligaciones, lo que se traducirá en más y mejores obras y servicios que elevarán la calidad de vida de las y los capitalinos.

La campaña de descuentos en el pago del impuesto predial ofrece a los contribuyentes un 100% de descuento en multas y recargos durante el mes de abril y un 50% en mayo.

El cobro móvil estará el 12 de abril en el exterior de la presidencia de la comunidad de Ocotlán, el 13 y 14 en la presidencia de Santa María Acuitlapilco, el 15 y 17 de abril en la presidencia de San Esteban Tizatlán, el 18 en la presidencia de San Gabriel Cuauhtla, el 19 en la presidencia de San Buenaventura Atempan, el 20 y el 21 en la presidencia de Santa María Ixtulco, el 22 y el 24 en la presidencia de San Sebastián Atlahapa, el 25 en La Loma Xicohténcatl, el 26 en la presidencia de San Lucas Cuauhtelulpan, el 27 en la presidencia de La Trinidad Tepehitec, el 28 de abril en la presidencia de San Hipolito Chimalpa y el 29 de abril en la presidencia de San Diego Metepec.

El horario del servicio es de 9:00 a 15:00 horas, lapso en que está abierta la respectiva presidencia de comunidad.

Related posts

Coloca Ayuntamiento de Tlaxcala Capital el Bando Solemne de Fiestas Patrias

admin

¿Quieres fortalecer tu negocio?

admin

Encabeza Maribel Pérez Arenas ceremonia del 176 aniversario luctuoso de Felipe Santiago Tetlamatzi Xicohténcatl

admin

Leave a Comment